¿Qué gadgets te llevas contigo de vacaciones?

Posted on Jul 16 2012 - 9:32am by Rogelio Ortega

Hoy en día no tenemos que perder conectividad cuando disfrutamos de nuestras vacaciones en el campo, la montaña o la playa. Gracias a las tarifas de roaming, podemos tener acceso a Internet en casi cualquier lugar, y los nuevos dispositivos móviles, como las Tablet PC y smartphones, sumados a los ya conocidos notebook o los portátiles, nos permiten llevarnos con nosotros lo mejor en entretenimiento digital y juegos online.

 Gadget Samsung Smartphone

Dentro de los gadgets que no pueden faltar en nuestras vacaciones destacan las Tablet PC. Bien sea el iPad de Apple, o alguna de las tabletas con Android, como la Samsung Galaxy Note o la Kindle Fire, podemos disponer de un dispositivo que nos permite estar conectados por roaming en casi cualquier lugar, y disfrutar de noticias, juegos online, redes sociales y un sinfín de aplicaciones muy útiles para nuestras vacaciones, descargables de la AppStore o de Google Play, y que convierten a nuestras Tablet PC en guías turísticas, enciclopedias, mapas, callejeros, e incluso cartas celestiales. Por eso, una tablet PC no puede faltar en nuestro equipaje.

Gadget iPad

Pero si lo que queremos es algo más cómodo y manejable, un gadget como un Smartphone, del estilo del iPhone, del Samsung Galaxy o del Google Nexus, también nos permite estar conectados en todo momento a un gran número de servicios. Más pequeños y con pantallas más reducidas, son sin embargo de más fácil manejo que una Tablet PC, especialmente si hacemos actividades al aire libre, como andar en bici o senderismo.

 Gadget iPhone

Además, hoy en día no pocos teléfonos disponen de GPS, por lo que podremos descargarnos rutas GPS de varios servicios para no perder nuestro camino. Además, podemos sacar fotos de calidad, como con las Tablet PC. Lo que se dice un todo en uno. ¿Qué más se puede pedir?.

 Gadget Samsung tablet

 

Gadget TomTom GPS

Imágenes – apple.com, Facebook.com/SamsungMobile, tomtom.com