De la influencia de The Sartorialist en la moda internacional

Posted on Jul 10 2012 - 1:10pm by Richie Gallardo

Hombres, niños, mujeres, celebridades o simplemente, cualquiera que vaya bien vestido con ropa para hombre o mujer y acorde a los cánones estéticos de quienes lo capturan. Así se ha formado el universo de Scott Schuman, el encargado de dar vida al sitio web “The Sartorialist”, el mismo que a través de la página web www.thesartorialist.com ha promovido en gran parte la incursión de una nueva etapa de elegancia en el street style.

Blusa sartorialist blanca

Hoy son cada vez más quienes visitan desde tiendas online hasta comprar ropa barata para aprender a combinarla con toques originales, tal como aparecen los sujetos de las fotografías en este famoso blog que muestra sobre todo, ropa para hombre elegante y muy chic.

Buzo sartorialist burdeo

La ropa para hombre y The Sartorialist

Un prototipo de hombre que se preocupa por verse bien, que puede llevar colores y que además varía en originalidad la moda para hombre, es lo que muestra The Sartorialist, el sitio web de Scott Schuman. Este fotógrafo además, sabe capturar los trajes más elegantes de las mujeres en las calles, desde una camisa blanca clásica hasta túnicas estampadas.

Traje sartorialist beige

Pero en el caso de la ropa para hombre, el precedente sentado por The Sartorialist sigue teniendo frutos; gracias a la popularidad del sitio web, colecciones completas se han inspirado en este elegante nuevo modelo masculino de ropa para llevar, demostrando que además en cualquier rincón del mundo existe un estilo propio determinado. En el caso de la ropa para hombre que aparece en The Sartorialist, Nueva York parece ser la cuna de lo más chic en cuanto a vestir masculino.

Fotos – thesartorialist.com