¿Podríamos ver un Nexus 10?

Posted on Jul 6 2012 - 6:53am by Rogelio Ortega

Ya sabemos que Google se ha lanzado al mercado de las Tablet PC con la Nexus 7, una tableta de 7 pulgadas, muy barata de precio, 199 euros, y que busca competir en la gama de tabletas de bajo coste, haciendo competencia directa a la Amazon Kindle Fire.

Google desarrollo tabletas

Pero es que además, hay rumores de que Google pretende sacar para este Otoño otra tablet PC, la Nexus 10, de 10 pulgadas, y con un precio para su versión más sencilla literalmente demoledor: apenas 237 euros. Si Google consigue una tablet PC decente, será una dura competencia para el iPad de Apple o las tabletas Galaxy de Samsung, dispositivos ya de gama alta y de precios elevados.

 Google Nexus 7

Lo que sabemos hasta ahora de la Nexus 10 es que montará un procesador NVidia 3 quad-core, y llevará instalado el Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del exitoso sistema operativo para dispositivos móviles de Google, que cuenta con miles de aplicaciones y juegos online disponibles para su descarga.

 Google Nexus 10

Tendrá dos versiones, una de 16GBy otra de 32GB de capacidad, aunque no sabemos si tendrá un ranura microSD de expansión como la Nexus 7. Google se está preparando para la producción en masa de esta Tablet PC, que junto con su hermana pequeña promete revolucionar el mercado de las tabletas, dejándolo patas arriba. Seguro que este Otoño será uno de los regalos estrella.

 Google futura tableta

Imágenes – plus.google.com