MyMazda. Tu coche en tu smartphone

Posted on Jul 6 2012 - 7:39am by Rogelio Ortega

En efecto, desde hace unas semanas se encuentra disponible esta aplicación para usuarios de vehículos Mazda, ya sean autos nuevos o autos usados. La aplicación MyMazda, cuyo nombre lo dice todo, se ocupa de llevar un control de mantenimiento de nuestro vehículo que se enlaza directamente con el Libro Digital de Mantenimiento Mazda.

MyMazda para Android

Este Libro Digital no es otra cosa que una base de datos donde se registran los servicios postventa de los vehículos de esta marca japonesa desde su venta como cero kilómetro. Claro que, además de poseer la aplicación, es necesario registrarse en la página oficial de Mazda para disfrutar plenamente del servicio.

MyMazda para iOs

A simple vista resulta una aplicación bastante atractiva para quienes vayan a adquirir un modelo de la marca en comercios de autos usados, pues tendrán una inmediata referencia de cómo ha sido cuidado es vehículo. En cuanto a quienes compren un auto completamente nuevo, recibirán recordatorios para las próximas revisiones, la localización de los Servicios Autorizados e incluso pueden solicitar la asistencia en la carretera de ser necesario.

Control con MyMazda

La aplicación ya está disponible en forma gratuita para usuarios de Android, en la tienda Play Google; para usuarios de iPhone e iPad en la tienda de iTunes. Mazda anuncia que también se encuentra disponible para BlackBerry, pero hasta el momento la aplicación no figura listada en el App World.

Recordatorios MyMazda

 

Servicios Mazda programados

Imágenes – play.google.com, itunes.apple.com