Lo que vimos en Google I/O 2012

Posted on Jul 6 2012 - 7:45am by Rogelio Ortega

El gigante de internet, el rey de los mares cibernéticos, el todopoderoso Google presenta todos sus proyectos anuales en la conferencia que tiene lugar en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco con millones de ojos puestos en este evento a pesar de estar enfocado a desarrolladores de la compañía.

Presentacion Google I/O 2012

La cita se prevé larga e intensa. Comienza el miércoles 27 de Junio y se alarga hasta el viernes 29. La rumorología es incesante y hay apuestas y opiniones para todos los gustos. Incluso filtraciones que aportan un cierto grado de misterio a este tipo de eventos. Google tiene mucho que decir y solo deseamos que hable y nosotros escuchar muy atentos a todas las novedades que nos tiene que decir.

Asistentes Google I/O 2012

Entre dichas novedades y después de lo que muchos consideraron como un “bluf” a nivel tecnológico Google reinventa Google TV diseñado para que incluya el nuevo sistema operativo Android 4.1 o también llamado Jelly Bean, otro de los ases que Google guarda en la manga.

Concierto Google I/O 2012

Con Google TV se pretende que el usuario utilice otros dispositivos Android a modo de mando a distancia, lo que sería de gran utilidad. Otra de las sorpresas que Google tiene preparadas es la nueva tableta Nexus 7, con una pantalla de 7” y una resolución de 768×1280 y a un precio apto para todos los bolsillos.

Desarrolladores Google I/O

Otra nueva joya de la compañía es el sistema de reconocimiento de voz Majel. Ya que otras compañías habían hecho grandes avances en el campo del reconocimiento de voces había bastante presión en este sentido sobre Google. Parece que con Majel se han puesto las pilas.Si te consideras con Google-adicto has de saber que desde Internet se han creado varias plataformas para que no te pierdas ni una sola noticia sobre todo lo ocurrido en Google I/O 2012.

Foto – plus.google.com