Muhammad Ali con Louis Vuitton y sus accesorios para hombre

Posted on Jul 4 2012 - 11:58am by Richie Gallardo

Muhammad Ali es una de las grandes figuras del mundo del deporte de todos los tiempos. Para muchos, es el mejor deportista que ha existido, por los méritos que consiguió en el mundo del deporte, pero también por todo lo que su figura y su historia significan. El hecho de convertirse en el primer boxeador que consiguió tres títulos de campeón del mundo hizo que se convirtiera en toda una leyenda.

campaña Muhammad Ali Vuitton

En las imágenes de la campaña, podemos ver a Muhammad Ali junto a su nieto, en una imagen que nos transmite mucho más de lo que parece. Y es que el boxeador junto a su nieto, con los guantes de boxear, representan la tradición, la transmisión de los valores de unos a otros. Sin duda, son imágenes que dicen mucho, y que llegan de la mano de Annie Leibovitz, una de las mejores fotógrafas de norteamérica.

bolso hombre Louis Vuitton

Con esta preciosa foto, se presenta la campaña de accesorios Core Values, en la que aparecen interesantes bolsos y complementos para hombre en los que el logo de Vuitton sigue estando de lo más presente. De hecho, el bolso elegido en la foto para la campaña tiene un estilo muy clásico dentro de las colecciones de la firma, con un estilo clásico pero a la vez, siguiendo las tendencias.

bolso Louis Vuitton acolchado

Y es que de lo que no cabe duda es de que Louis Vuitton apuesta por la modernidad, pero con la mirada puesta en sus raíces, una mezcla entre la tradición y la novedad, que refleja a la perfección la imagen de Muhammad Ali y su nieto.

mochila hombre Louis Vuitton

 

bolso Louis Vuitton estampado

 

bolso maxi Louis Vuitton

 

sandalias Louis Vuitton

Fotos de Facebook de Louis Vuitton