Nike Sports Watch. Londres 2012 hace que todos amemos el deporte

Posted on Jul 3 2012 - 2:22pm by Richie Gallardo

La marca Adidas, uno de los gigantes mundiales de la ropa deportiva, será la marca oficial de los juegos olímpicos de Londres para este Verano. Sin embargo, el otro gigante y competidor, el fabricante de ropa Nike, pretende hacerse con este trono, y está dando muchos pasos en ese sentido.

Nike ropa

Ya en estos últimos meses hubo fricciones entre las dos compañías, ya que Adidas pretendía que los atletas al subir a recibir medallas no vistiesen ropa Nike si su equipo estaba patrocinado por Adidas. Un asunto espinoso en el que la compañía americana declara que se atendrá a las normas con las que el comité olímpico internacional regula el apartado de promoción comercial en los Juegos Olímpicos. Pero no sólo hay fricciones en lo que se refiere a la vestimenta de los atletas.

Nike sport watch

Recientemente, Nike ha lanzado en Nueva York sus novedades en ropa Nike para este Verano, incluyendo la equipación oficial para 87 federaciones en 20 disciplinas deportivas, y que usarán en la cita de Londres 2012. Denominado como “Summer of Innovation”, gracias a este evento pudimos hacernos una idea de cómo serán las nuevas líneas de ropa Nike, con un denominador común, que es también lema de estos Juegos Olímpicos: la sostenibilidad.

Nike reloj deportivo

Así, la nueva ropa Nike aprovecha materiales plásticos de reciclaje para su elaboración, consiguiendo prendas ligeras, bonitas, cómodas y que favorecen la práctica deportiva. La selección china de baloncesto y la estadounidense de atletismo vestirán ropa Nike en Londres.

Y también lo harán muchos otros combinados nacionales en lucha, vóley, vóley playa, arquería, tenis, o levantamiento de pesas, por poner sólo unos ejemplos. La compañía americana, con esta colección, revalida su apuesta por los Juegos Olímpicos como el gran escaparate para su ropa Nike. Y es muy probable que pronto veamos a la empresa de Chicago como colaborador oficial de los Juegos Olímpicos, vistiendo a muchos más atletas con ropa Nike.

Foto – nikeinc.com/