Champus para el cabello para este verano

Posted on Jul 3 2012 - 9:07am by Andrés Paz

Este verano el sol, el calor, el mar o el cloro de la piscina pueden resecar y dar problemas capilares. Por ello hemos hecho una selección de los mejores champus para hombre, para que te proporciones unos cuidados para hombres y tengas así un pelo perfecto todo el verano.

Para el lavado diario lo mejor es un champú suave. Por ello American Crew nos ofrece su champu para hombre de uso diario hidratante para cabello normal o seco. Este champú contiene proteína de trigo hidrolizado, extracto de salvia y aceite de salado de arroz que reponen, hidratan y tonifican el cuero cabelludo , dejando un cabello limpio y suave.

champu american crew

Los que tienen problemas de grasa, J.F. Lazartigue tiene el champu para hombre Men Sebo-result, un champú con vitaminas A y B que aceleran la acción respiratoria celular del cuero cabello. Además los elementos sulfúricos controlan las glándulas sebáceas por lo que con su uso se regula la producción de sebo además de prevenir la caída de cabello.

 champu jf lazartigue

Para proteger el cabello de los daños medioambientales, Tigi tiene el Bed Head B for men Charge Up Thickening, un champu para hombre suave que da volumen y brillo al cabello. Sus proteínas de seda lo protegen de los daños medioambientales .

 champu tigi

Para problemas de caspa, Kerastase tiene el Homme capital force (efecto anti-caspa), formulado con sistema complejo Taurine para restablecer la fibra del cabello, reduce la caspa y da volumen.

 champu kerastase

Jack Black nos ofrece True Volumen, un champu para hombre con nano-tecnología, lupina blanca, albahaca y aceite de árbol de té que combaten las rojeces, manteniendo un cuero cabelludo sano y sin descamación.

 champu jb

Para todo tipo de cabello Payot nos ofrece Optimale Champú, un champu ultra suave que estimula los mecanismos de defensa del cuero cabelludo además de dejar la piel fresca y renovada.

 champu payot

Como champú para hombre exfoliante, Aveda nos presenta Men Pure-Formance, un champu para hombre que da volumen y brillo además de proteger el cabello.

 champu aveda

Finalmente The Art of Shaving presenta un champú enriquecido con aceites esenciales de romero y menta que estimulan el cuero cabelludo, promueven su crecimiento al mismo tiempo que la proteína de soja repara el cabello frágil dejando un pelo nutrido y suave.

champu art of shaving

Fuente de imágenes: http://es.ozcosmetics.com; kudostoyou.co.u