Si eres un jugón, PowerA Moga te va a encantar.

Posted on Jun 28 2012 - 1:15pm by Rogelio Ortega

Gracias a su diseño con una pieza ajustable para transformarlo en una suerte de atril, el PowerA Moga te permite olvidarte de sostener tu smartphone y dedicar la atención exclusivamente en los controles del juego. O, si dejas esa pieza plegada, puedes conectar el PowerA Moga a la tablet.

powera-moga-en-la-e3

Por el momento, este mando de control sólo es compatible con dispositivos que operen con Android 2.3 o superiores. Presentado en la última edición de la E3, al ser consultados sobre si se desarrollará para otros sistemas operativos, oficialmente informaron que se está trabajando para que el PowerA Moga sea compatible con el iOS de Apple y el Windows Mobile de Microsoft. Quienes tuvieron la oportunidad de probar el PowerA Moga en la mencionada exposición coinciden en que los botones parecían un tanto flojos, pero que se veía compensado por la calidad de los joysticks analógicos a los que sintieron de un estilo similar a los que posee la PSP de Sony.

frente-del-powera-moga

En cuanto al apartado táctil del PowerA Moga, si bien se trata de un dispositivo confeccionado en plástico, su parte trasera es de un material gomoso que resulta agradable en la mano y una forma de empuñadura que permite sostenerlo con comodidad.

soporte-para-mviles

Actualmente existen unos 14 juegos compatibles con este accesorio, entre los cuales destacamos el Duke Nukem 3D, el Virtua Tennis Challenge y el Six-Guns. Sin embargo, los responsables de la compañía afirman que se encuentran negociando con otros estudios y la lista de títulos se ampliará. Incluso en su página web ofrecen un kit descargable para desarrolladores de juegos para móviles que requiere un previo registro.

powera-moga-para-android

Lamentablemente, dado que los responsables del PowerA Moga no lo han difundido, no hay detalles de cuál será su precio y dónde comenzará su comercialización. Por el momento instan a los aplicados fanáticos de los juegos a seguir las novedades en su página de Facebook.

Imágenes – Facebook Oficial