Sony Xperia ion HSPA. Más detalles, más.

Posted on Jun 26 2012 - 10:08am by Rogelio Ortega

Sony acaba de anunciar que actualizará su catálogo de smartphones en el mercado europeo. Y uno de ellos es el Sony Xperia Ion HSPA, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos que trabaja a 1.5 GHz, una cámara de 12 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y la capacidad de ampliar su memoria hasta los 32 GB por medio de tarjetas microSD. Sin embargo, una de las decepciones de este nuevo móvil de Sony es que llega con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, siendo que ya existe una versión más moderna del mismo. Al respecto, la compañía asegura que se podrá actualizar muy pronto.

Nuevo Sony Xperia Ion HSPA

Para quienes siguieron de cerca las novedades en smartphones durante la edición 2012 del CES, el nombre Xperia Ion de seguro les resulta familiar. Y es que en esa oportunidad Sony presentó su versión con conectividad LTE, exclusiva para Estados Unidos, capaz de conectar con la red 4G.

Xperia Ion HSPA Android 2.3

Otras características importantes del nuevo Xperia Ion HSPA son:

– Una pantalla de 4.55 pulgadas que ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Bravia.

– Su capacidad Multitouch permite la operación de hasta cuatro dedos en forma simultánea.

– Posee conectividad por medio de Wi-Fi, GPS, Bluetooth y HSDPA que logra llegar hasta los 21.1 Mbps de descarga.

– La cámara de 12 megapíxeles permite una resolución de 4000 x 3000 píxeles y posee Flash LED. Además cuenta con AutoFocus y detección de sonrisas, graba videos en FullHD a 30 fps.

Xperia Ion más delgado

Aún no sabemos cuánto costará ni cuál será la prestadora telefónica en ofrecerlo primero. Lo único que podemos asegurar es que el Sony Xperia Ion HSPA estará disponible en Europa antes que en cualquier otra parte del mundo.

Xperia Ion en dos colores

 

Xperia Ion pantalla de 4.5

Imágenes – sonymobile.com