Rompe Ralph. Lo nuevo de Disney es solo para jugones

Posted on Jun 26 2012 - 10:00am by Rogelio Ortega

Rompe Ralph es la combinación ni más ni menos que de Walt Disney Animation Studios y Rich Moore, el director de series de culto como The Simpsons o Futurama. En Rompe Ralph también se puede apreciar el nivel de producción conseguido por compañía al incorporar la célebre Pixar a sus filas.

Rompe Ralph Wallpaper

Por si fuera poco, el cómico John C. Reilly pondrá la voz al protagonista de Rompe Ralph, un grandullón rompe edificios hastiado por la rutina de su trabajo. Todos los ingredientes de Rompe Ralph nos hacen pensar en un éxito absoluto de taquilla pero hay algo más, algo que probablemente convierta la película en una pieza de culto para todos los jugones. ¿Lo imagináis, verdad? Los videojuegos.

 Rompe Ralph videojuego

La historia de Rompe Ralph surge por si misma de los videojuegos de 8 bits que triunfaron en los inicios de la industria. Aquellas máquinas arcade que tanto nos hicieron disfrutar vuelven a estar de moda y Disney nos sumerge en la magia de sus personajes. Rompe Ralph es un juego entre Donkey Kong y Rampage pero su personaje nos llevará por el mundo de muchos otros juegos con cameos constantes de los personajes más inesperados.

 Rompe Ralph Paisaje

Todos los jugones deberíamos apuntarnos el 2 de noviembre en nuestras agendas, Rompe Ralph puede ser increíble!

 Rompe Ralph edificio

Imágenes: disney.go.com/wreck-it-ralph/