Bershka Lookbook de junio para hombre

Posted on Jun 13 2012 - 9:29am by Rogelio Ortega

Bershka online presenta para este mes de junio su lookbook Bsershka Bsk chicos con nueve looks muy refrescantes y playeros. Estos nueve looks tienen en común las divertidas y cómodas bermudas. Las bermudas que se estilan son las vaqueras con o sin bolsillos, las desteñidas de colores así como el modelo cargo blanca y cargo camuflaje. Todas las bermudas están disponibles en Bershka online a partir de 19,99 euros.

Destacamos en look navy, muy seductor, que se consigue con la combinación del pantalón chino blanco, la bamba rejilla azul marino y la camiseta rayas marineras. Cada pieza puede adquirirse en Bershka online por 29,99, 25,99 y 12,99 euros respectivamente.

lookbook Bershka para hombre

 

lookbook Bershka para hombre

 

lookbook Bershka para hombre

La marca también nos propone looks muy juveniles gracias a la combinación de sus bermudas con el jersey con manga raglán color azul marino disponible por 17,99 euros, la camiseta estampada Eastern en azul marino, disponible en Bershka online por 9,99 euros y la camiseta estampada Black boat en naranja, también por 9,99 euros.

lookbook Bershka para hombreUn toque más elegante lo da la combinación de bermudas y el jersey rayas marineras, disponible por 19,99 euros o la camisa estampada rayas lino, con cuello gris oscuro por 25,99 y el sombrero de paja étnico por 12,99 euros.

lookbook Bershka para hombreFinalmente los looks más veraniegos los consigue al combinar las bermudas con la camiseta básica en amarillo, disponible por 5,99 euros, y el pañuelo desgastado en tono marrón por 9,99 euros. El otro look también se compone de bermudas y camiseta básica en azul pero acompañado el conjunto por el sombrero degradado disponible por 12,99.

lookbook Bershka para hombreComo hemos visto, ir informal o elegante, está este mes al alcance de todos los bolsillos gracias al ingenio y los precios que nos ofrece Bershka online

lookbook Bershka para hombre
Imágenes – bershka.com

Leave A Response