Los looks de Bottega Veneta para hombre colección Crucero 2012 2013

Posted on May 29 2012 - 2:37pm by Richie Gallardo

Quién dice que las firmas de alta costura diseñan prendas extravagantes que no se pueden llevar por la calle… En Bottega Veneta se han propuesto que la ropa deportiva, el típico chándal de ir a correr o bajar a comprar el pan, sea elegante.

chandal hombre bottega

En su colección crucero de moda primavera verano 2012 muestran sudaderas en granate, porque hacer deporte no tiene porqué ser sinónimo de ir hecho unos zorros.Para un look a medio camino entre lo deportivo y el look de diario, Bottega Veneta mezcla una sudadera, eso sí, elegantísima y en tonos grises, con pantalón de vestir y mocasines.

sudadera hombre bottega

Para rematarlo, qué mejor que una de las señas de la marca, una bolsa de mano de piel en tonos oscuros, porque los hombres también pueden llevar bolso.

trench hombre bottega blanco

El estilo funcional pero elegante de Bottega Veneta también tiene hueco para básicos de fondo de armario, como la gabardina. Su propuesta de moda primavera verano 2012 consiste en combinar la gabardina con pantalón y camiseta en un total look en blanco.

trench hombre bottega gris

Se puede comprar la moda primavera verano 2012 de Bottega Veneta en la tienda online de su página oficial. Avisamos, la marca de alta costura es cara, pero hay que recordar que sus productos de piel son artesanales y de primerísima calidad.

chaqueta hombre bottega

Es el caso de esta impresionante chaqueta de piel en granate, se puede combinar con pantalones de la misma gama cromática o con unos simples vaqueros.

Y vosotros, ¿no mataríais por cualquiera de las prendas de moda primavera verano 2012 de Bottega Veneta?

Imágenes: Facebook Oficial Bottega Veneta