Zapatos Prada para hombre. Te mostramos 5 modelos

Posted on May 24 2012 - 12:30pm by Richie Gallardo

Durante esta temporada los zapatos Prada para mujer han dado mucho de qué hablar. De hecho, muchos han tildado algunos de sus modelos como “tan atrevidos que caen en el mal gusto”. Sin embargo, en lo que respecta a las propuestas para hombre, Prada se ha mantenido mucho más cauta y tradicionalista.

Zapato Prada blanco

Por ejemplo, podrás hallar estos zapatos Prada totalmente blancos y hechos con piel de becerro envejecida. El hecho de que esté lleno de perforaciones en la puntera le da un aire de revival que seguramente muchos sabrán apreciar. Su precio es de 690 euros.

Zapato Prada marron 

Y aquí tienes otro modelo que sigue la misma línea pero con el cual podrás lograr un aire country gracias al detalle de sus dos correas. Cuesta siempre lo mismo, 690 euros.
Por supuesto, tampoco faltan los zapatos Prada de líneas clásicas con los cuales serás todo un gentleman. Por ejemplo, este modelo en negro con el logo de metal en el empeine te saldrá en 420 euros.

 Zapato Prada negro

Y ya que le estamos echando un vistazo a los mocasines, ¿qué piensas de este modelo en azul? Está hecho en ante y toda la parte superior está completamente cosida a mano. Su precio es de 340 euros.
Para cerrar con broche de oro, te traemos uno de los zapatos Prada más disruptores de su nueva colección.

Zapato Prada azul

Inspirado en el look de los golfistas, esta marca le propone a los hombres abatir las barreras del color y atreverse con el rojo. A medio camino entre los zapatos elegantes y las clásicas zapatillas, no sé si habrán muchos chicos que se atrevan a llevarlos.

Zapato Prada rojo Y a ti, ¿qué te han parecido estos zapatos Prada?

Foto: prada.com