Relojes Marea para hombre. ¿Ya te decidiste?

Posted on May 24 2012 - 9:17am by Richie Gallardo

Los diseñadores de relojes para hombre nos traen distintos tipos y formas pero el concepto es el mismo, deben ser elegante y prácticos, no es solamente un accesorio, es algo útil para los negocios y trabajos en general por ende tiene que estar a la altura de las circunstancias.

reloj Marea azul hombre

Una mujer dirá que lo mismo es para ellas, pero el hombre en general no busca combinar el reloj con su ropa o su bolso, el uso que le dá como dijimos antes es puramente práctico.

reloj Marea blanco hombre

La colección de relojes para hombre de Marea, este verano nos traen una serie de modelos estupendos para la época. Es la linea más colorida que se ha visto ultimamente y encontramos para todos los gustos. Variantes en opciones digitales y con manecillas, con o sin cronómetro, en colores azules, verdes, fucsias y clásicos de color negro y blanco, con prestaciones deportivas sin obviar las opciones formales con correas elegantes.

reloj Marea negro hombre

Los relojes para hombre de Marea nos dejan bien parados en cualquier momento o al menos es imposible pasar desapercibido con ellos, sus lineas tan modernas los delatan.

reloj Marea rojo deportivo

Los precios de estos espectaculares relojes para hombre oscilan entre los 19 y 49 euros. Los mismos se pueden conseguir en tiendas online y centros de distribución puesto que es una marca de amplia trayectoria y presencia en el mercado. Actualmente están presentes en gran parte de Europa, EEUU y Sudamérica.

reloj Marea verde hombre

Los relojes para hombre de la marca mencionada se juega a los colores de temporada, en las correas vemos distintos modos de cierre y materiales diversos desde caucho hasta piel, pasando por el metal.

Imágenes: www.marea.es