Virtua Fighter 5: Final Showdown. Casi en nuestras manos.

Posted on May 23 2012 - 7:43am by Rogelio Ortega

Virtua Fighter, desarrollado por Sega, es una de las sagas de videojuegos de acción más famosas. Su desarrollo corresponde al equipo de Sega AM2, dirigido por Yu Suzuki. Este videojuego de acción es del tipo de lucha a dos, pudiendo elegir diversos personajes, cada uno con su estilo de lucha.

Virtua Fight 5 videojuego

Este videojuego de acción comenzó estando disponible sólo para máquinas recreativas, pero a lo largo del tiempo su éxito motivó nuevas entregas, con más jugadores y nuevas versiones para consolas, la última de las cuales ha sido Virtua Fight 5, disponible desde 2007 para PlayStation y Xbox, y que ha vendido más de 700.000 copias desde entonces.

Virtua Fight 5 pelea

El mes que viene tendremos, si todo va bien, la última entrega de este videojuego de acción, Virtua Fight 5: Final Showdown. Apostando fuertemente por el formato digital, este videojuego de acción podrá descargarse desde los servicios online de PS y Xbox.

Virtua Fight 5 lucha Además, incorpora mejoras gráficas, dos nuevos luchadores, un elenco total e 19 más balanceado, una mejor sala de entrenamiento, una sala online para 8 jugadores y nuevos complementos para los jugadores. Esta claro que la última entrega del videjuego de acción y lucha Virtua Fight viene con fuerza. El 6 de Junio podrás ya disfrutarlo. ¡¡No lo olvides, te está esperando!!.

Final Showdown

 

Virtua Fight juego de acción

Imágenes – blogs.sega.com