FIAT Panda. Todo lo que quieres en un solo coche

Posted on May 23 2012 - 2:42pm by Rocky Díaz

Somos muchos los que desde pequeños conocemos bien al pequeño de los coches Fiat, el Panda está en nuestra memoria ya que la firma cuenta con él desde hace más de treinta años, lo recordamos como un vehículo muy manejable y que podría aparcar casi en cualquier lugar. Un icono de la marca italiana que ha realizado un restyling de este modelo.

coche fiat panda nuevo 2012

Pues bien, para este mismo año, la marca de coches Fiat ha creado una nueva generación que ya se encuentra a la venta en el mercado español. Además lo ha diseñado con numerosas mejoras, sobretodo en la calidad de los acabados y en aspectos tecnológicos que modernizan y amplían los clientes potenciales del mercado de los utilitarios pequeños.

coche fiat panda diseño

Con este renacer del pequeño coche Fiat Panda se busca la sencillez para moverse, principalmente, por la ciudad y olvidarse de los problemas de aparcamiento y del tráfico intenso. Pero no es todo sencillez, en su interior encontramos multitud de detalles, elementos de seguridad y comodidades que hacen que este pequeño coche Fiat tenga todo lo necesario para movernos con total libertad y confianza por la ciudad.

 coche fiat panda pequeño 2012

Y si necesitamos más espacio para nosotros, podemos abatir los asientos traseros para conseguir hasta 870 litros.

coche fiat panda exterior 2012

El coche Fiat Panda se comercializa con dos motorizaciones de gasolina y una diesel, con dos niveles de equipamiento: Pop y Lounge para los motores de gasolina 1.2 64CV (con precios desde 9.900 y 11.600 euros, respectivamente), y el 0.9 de 2 cilindros TwinAir Turbo de 85CV (con sistema Start&Stop desde 13.100 euros). Para la motorización diesel, se ofrece con motor 75CV 1.3 MultiJet propio de coches Fiat con equipamiento Loung por 13.900 euros.

coche fiat panda interior 2012

Imágenes; www.fiat.es