Dodge Dart 2013. Poder y eficiencia en la carretera

Posted on May 23 2012 - 7:13am by Rocky Díaz

Está a punto de salir a las calles, una vez presentado a principios de año 2012 en Detroit, el nuevo coche Dodge Dart estará disponible a la venta el próximo mes de junio, marcando el regreso de la firma a los compactos americanos, pero esta vez, con un toque italiano, visible especialmente en su interior, debido a la alianza de la firma italiana Fiat con la Chrysler.

coche dodge dart 2013 nuevo

En lo relativo al coche Dodge Dart, podemos decir que se comercializará en principio, sólo en norteamérica, y en cinco equipamientos diferentes: SE, SXT, Rallye, Limited y R/T, que llegará a finales de año, y con un precio inicial cercano a los 16.000 dólares para el modelo más sencillo de la gama.

 coche dodge dart america

Lo más significativo es que los coches Dodge Dart tendrán una gran variedad de elementos personalizables y muchos accesorios tecnológicos en el interior, como son un dispositivo manos libres Bluetooth y la compatibilidad con aparatos electrónicos como el iPod.

 coche dodge dart italiano

En cuanto a la mecánica, nos encontraremos con motores Fiat Powertrain, el más potente, será el 2.4 Multiair de 16 válvulas y 186 CV, seguido por debajo del 1.4 de 162 CV. Una cuidada aerodinámica y un consumo eficiente del combustible hacen del Coche Dodge Dart un renacer a las berlinas compactas que la firma había abandonado.

 coche dodge dart eficiente

 

coche dodge dart nuevo detroit

Imágenes: www.dodge.com