Cómo ir vestido a: una fiesta familiar

Posted on May 21 2012 - 10:24am by Richie Gallardo

Cuando recibimos la noticia de que se acerca una fiesta familiar o algún evento importante en el que volvemos a reencontrarnos con familiares que hace mucho tiempo que no vemos, lo primero que se nos pasa por la mente es: ¿qué me pongo?

Pues hoy os daremos algunos consejos para vestir perfectos en los eventos familiares más habituales de esta época y qué tendencias te quedan mejor.

En primer lugar si la reunión se da en un día de campo o en un ambiente campestre, una camisa vaquera junto con unos pantalones estrechos con un color alegre, es una de las mejores opciones, y si además lo complementas con un fular y unos zapatos de ante abotinados os darán el toque perfecto.

moda hombre mangoSi se trata de alguna cita por la tarde o en algún evento más informal como un cumpleaños nuestros consejos para vestir son que recurráis a algo cómodo y sencillo, como unos pantalones vaqueros de esos que te sientas de muerte y alguna camiseta de algodón, si hace algo más de frío una sudadera con capucha será tu aliado ideal. El truco está en combinar bien los colores.

moda hombre pull and bear

Para los eventos más formales como comuniones o bautizos los consejos para vestir que os damos pasan por llevar una americana, si prefieres puedes llevar el traje completo, todo depende de las características del evento. Las americanas de colores pasteles son ideales para este verano conseguirás que se note tu presencia.

ropa boda hombre

Y si el caso se da en un evento náutico, no te resistas a nuestros consejos para vestir con jerséis de punto al más puro estilo navy, deja que las rayas invadan tu indumentaria.

ropa mar hombre

Espero que estos consejos para vestir os den alguna que otra idea.

moda hombre cuadros
Imágenes: Mango y Pull and Bear.