5 Trajes para hombres para bodas

por Richie Gallardo en mayo 14, 2012 · 0 comentarios

¿Te han invitado a una boda y no tienes ningún traje, o el que tienes ya no te entra? ¿Te casas y no sabes qué ponerte? Pues no desesperes, aquí te echamos un cable en tu búsqueda de trajes para hombre.

traje hombre emidio tucci

Y por encima de todo, ten en cuenta que el estilo del traje lo marcará el propio estilo de la boda: si es una boda informal y original, podrás tirar de imaginación y atreverte con colores atípicos; si es una boda clásica, decídete por estilos más formales.

traje hombre tucci cuadros

Emidio Tucci cuenta con una colección de trajes para hombre con muchos estilos formales. Desde el modelo clásico en azul marino a otros más personales en gris, a cuadros o a rayas, que puedes comprar en la tienda online de El Corte Inglés desde 299 euros.

traje hombre massimo dutti

De Massimo Dutti nos quedamos con los trajes para hombre en colores más claros, tonos originales y atrevidos pero sin salir de la formalidad. El más económico, en gris de lino y mil rayas, por 125 euros. Dos en color beige, el lino espiga o pata de gallo lavada, por 165 euros. Aunque Massimo Dutti tampoco se olvida de los trajes en tonos oscuros, como el popelín gris oscuro por 265 euros también.

 traje hombre zegna celeste

Pero si tenemos que quedarnos con una firma de moda, esa sería Ermenegildo Zegna, capaz de sorprendernos con trajes para hombre sport y modernos, y de cautivarnos con sus estilos clásicos. El traje en azul celeste con efecto arrugado no te dejará indiferente, pero otros trajes en lana y seda azul o popelina de lana marrón son muy especiales también.

traje hombre zegna marron

Fuente de las imágenes: Elcorteingles.es, Massimodutti.com y Zegna.com

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x