¿Matamos el estilo navy para hombres? ¿Qué opinan?

Posted on May 8 2012 - 1:38pm by Richie Gallardo

Para esta temporada han surgido diferentes estilos, muchos de los cuales están inspirados en tendencias pasadas. Entre ellos, ha resurgido el estilo navy, tanto para las mujeres como para los hombres. Sin embargo, no son todos los chicos son capaces de llevar con gracia este estilo.

Polo Blanco rayas

Blanco ha sido una de las marcas que ha apostado por esta tendencia. En su campaña más reciente encontramos este polo a rayas azules que podrá quedarle muy buen al modelo que lo lleva pero ese cuello en V es particularmente difícil de llevar con desenfado.

 Camiseta Tommy Hilfiger

Lo mismo se aplica a este modelo de Tommy Hilfiger. El degradado de las franjas es un detalle muy original y la idea en sí no está nada mal para andar por casa o pasear por la playa pero carece de ese toque chic imprescindible.

 Chaqueta Mango azul

En materia de chaquetas el estilo navy no anda más acertado. Mango nos propone este modelo de un azul marino cruzado, con botones dorados. Una idea que ha sido seguida a grosso modo por otras marcas como Hackett y

 Sueter Armor Luz azul

Daniel Cremieux y que deja muchísimo que desear.

 Conjunto Gant

Armor Lux es otra de las marcas que hunde por completo el estilo navy. Nos trae este clásico suéter marinero que trazuma una total falta de personalidad y carácter.

 Finalmente, Gant es una de las pocas que salva el orgullo del estilo navy. Lo logra combinando unos pantalones blancos de líneas sencillas y una camiseta con mangas arremangadas.

Y tú, ¿te atreverías a llevar este estilo?

Fotos: blanco.com, es.tommy.com, mango.com, armorlux.com y gant.es