Kingdoms of Amalur. Sorpresas de este juego.

Posted on Apr 26 2012 - 7:52am by Rogelio Ortega

No es la primera vez que una saga literaria se convierte en un juego de acción. Los juegos de Harry Potter son un ejemplo de esto, así que en principio, Kingdoms of Amalur: Reckoning, basado en la novela homónima de R.A. Salvatore no es especialmente novedoso.

Kingdom of Amalur accion

Sin embargo, sí que lo es su desarrollo como juego de acción que combina un frenético RPG, con luchas a muerte con todo tipo de armas y habilidades mágicas, con la exploración e interacción por un complejo mundo. Este juego de acción nos propone una inmersión en un mundo plagado de razas, facciones y personajes clave enfrentados entre si.

 Kingdom of Amalur combate

Nuestro personaje se verá inmerso en esta guerra sin cuartel, y recién retornado de las puertas de la muerte con nuevos poderes, deberá completar numerosas pruebas para decidir el destino de este mundo.

 Kingdom of Amalur personaje

Además, nuestros personajes pueden ser desarrollados, mejorando sus habilidades, y personalizados a nuestro gusto, lo que añade un toque de rol que seguro que será del agrado de muchos gamers. Este juego de acción, desarrollado bajo el liderazgo del responsable de los últimos Elder Scrolls, y con un diseño visual magnífico, está desarrollado por la compañía Big Huge Games, y será distribuido por EA para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este 2012.

Kingdom of Amalur martillo 

Sus creadores nos proponen un juego de acción total, que desafiará nuestros reflejos y nuestro intelecto. ¿Te lo vas a perder?.

Kingdom of Amalur: Reckoning 

Imágenes – reckoning.amalur.com