Escoge tu polo favorito en Springfield.

Posted on Apr 26 2012 - 1:46pm by Richie Gallardo

Ya sean fiestas de noche, reuniones de lado a la piscina, o simplemente un atuendo semi-intelectual de verano, un polo nunca cae mal al que lo lleva. Por supuesto, si la situación es más específica, y se trata de una reunión en algún club de golf o tenis, el uso de un polo será casi mandatorio.

Polo Springfield Pacific

Springfield siempre nos ha abastecido de una excelente costura en cuanto a polos de moda, eso lo sabemos. Entonces ¿por qué escribir sobre ellos? Pues porque han logrado dar una línea de polos de moda que se adapta a las costumbres modernas y posee un repertorio bastante respetable. Por supuesto los modelos clásicos están aquí presentes para el que los desee. En cuanto a sus polos de moda tienes los modelos a rayas, con números, letrados, todo está a disposición.

Polo Springfield Bowling

En cuanto a colores, el espectro conservador se encuentra impecable, me refiero a los blancos, negros, azules y marrones, nunca ausentes en una colección de este tipo. Por supuesto las gamas menos conservadores también se exhiben.

Polo Springfield Oceans

Los polos de moda los encuentras también en rojos, amarillos, anaranjados, morados, rosados, verdes a diferentes tonos. Francamente los modelos a rayas en blanco y negro o los que usan los grises y marrones son las propuestas más firmes, y esto se dice de una colección que no deja mucho que desear.

Polo Springfield Diner

Los precios para los polos de moda se intercambian entre los 25 y 30 euros, pero en los casos más costosos, una vez que se ha examinado bien el producto se encuentra que es un precio bastante justo a pagar, tomando en cuenta la calidad recibida.

Polo Springfield Basic

Imágenes – spf.com