Desde el Salón del Automóvil de Pekín: Lamborghini Urus

Posted on Apr 26 2012 - 7:36am by Rocky Díaz

La firma Lamborghini se apunta a la comercialización de un modelo dentro del segmento de los todoterrenos SUV, (que está consiguiendo unas cifras de ventas relativamente buenas teniendo en cuenta la situación actual). se trata del Urus, un vehículo que ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, y que ha asombrado a visitantes y a los medios de comunicación por tener un diseño muy deportivo, moderno y extremadamente potente.

coche lamborghini urus 2012

Su motor Lamborghini de 600 CV le otorga una potencia bestial, para hacer frente a todo tipo de terreno, ya que como un todocamino, debe responder en modo offroad sin problemas.

coche lamborghini urus concept

Se puede decir que es un coche más ligero, ya que los ingenieros se han esforzado mucho en aligerar su peso lo máximo posible usando plástico reforzado y fibra de carbono en la estructura y en el interior; incidiendo favorablemente en un menor consumo de combustible y una menor emisión de gases CO2.

coche lamborghini urus nuevo

Otros detalles del Lamborghini podría ser que sustituye los espejos retrovisores por videocámaras, o sus llantas de 24 pulgadas.

coche lamborghini urus pekin

Aunque previsiblemente, Lamborghini no comercialice el Urus hasta 2015, este modelo concept ha logrado captar la atención del público, pero a la vez ha suscitado preguntas en cuanto a si el segmento de los SUV continuará siendo atrayente para los conductores.

coche lamborghini urus

Fuente imágenes: www.lamborghini.com