Colores de temporada para hombres: el naranja

Posted on Apr 26 2012 - 7:27am by Richie Gallardo

Ya tenemos en todas las tiendas las mejores tendencias de moda 2012 para vestir al hombre en esta temporada de primavera verano, entre las cuales se encuentra un color: el naranja. El color cítrico se ha colado con fuerza entre estas tendencias de moda 2012 masculinas, haciendo que el hombre destaque y llame la atención ahora también por su color.

Bershka polo naranja

Aunque podamos pensar que es un color difícilmente combinable, lo cierto es que queda a la perfección con otros colores neutros, de manera que la prenda que usemos de color naranja destacará y se llevará el protagonismo del look.

 Blanco camiseta rayas naranja

Las tendencias de moda 2012 de color naranja llega a todas las prendas que nos podamos imaginar, desde pantalones hasta cazadoras. En un principio parece ser que solo los más atrevidos arriesgarán sus looks incorporando las tendencias de moda 2012 de color naranja a su vestuario habitual, pero a lo largo de la campaña estival podremos ver como todos terminarán sucumbiendo al poder del color de la vitamina.

 Pull&Bear chaqueta naranja

Además, el color naranja queda especialmente bien en pieles morenas, por lo que será un color que todos querrán llevar en cuanto su piel comience a broncearse gracias al sol de los días de verano. ¿Qué te parece que el color naranja sea una de las sensaciones entre las tendencias de moda 2012?

Zara pantalón naranja

Imágenes – Páginas Oficiales de Zara, Pull&Bear, Blanco, Bershka y Springfield