Para vestir con estilo, Michael Bastian para la primavera verano 2012

Posted on Apr 25 2012 - 8:37am by Richie Gallardo

Esta nueva estación si lo que quieres es vestir con estilo entonces tendrás que apuntarte a la moda primavera verano 2012 de Michael Bastian.

camisas Michael Bastian

Esta firma de ropa masculina viste a un hombre contemporáneo amante del ocio y de la moda urbana, que busca continuamente la comodidad a través de un estilo funcional muy personal.

jerseis Michael Bastian 

Las prendas estrella de esta nueva moda primavera verano 2012 de Michael Bastian son los pantalones cortos en colores oscuros como los grises o los marrones y las camisas de algodón de manga larga. También las camisetas con botones delanteros son imprescindibles en esta moda primavera verano 2012.

 jersey Michael Bastian

Unas prendas masculinas que se llenan de colores intensos como el azul, el rojo y el verde para recordarnos que con la primavera las tonalidades se aclaran y reviven.

pantalones Michael Bastian 

Tampoco faltan en esta moda primavera verano 2012 de Michael Bastian los polos y las cazadoras deportivas , así como las americanas y los pantalones de vestir.

trajes Michael Bastian 

Una moda primavera verano 2012 ideal para el hombre actual que quiere vestir con estilo pero sin renunciar a una ropa funcional cómoda y agradable de levar. Con la ropa masculina de Michael Bastian tus atuendos serán perfectos.

Imágenes – michaelbastiannyc.com/