Halo 4. Un lanzamiento esperado.

Posted on Apr 25 2012 - 8:58am by Rogelio Ortega

Uno de los lanzamiento estrella para la Xbox ha sido, desde el mismo lanzamiento de esta videoconsola, la saga Halo. Es un juego de acción clásico, pero al mismo tiempo innovador, donde podremos jugar como un soldado de élite del futuro, enfrentado a varias razas alienígenas.

Halo 4 soldado

Después de tres entregas, Microsoft ha anunciado que se prepara el Halo 4, cuyo desarrollo ha sido encargado a la empresa 343 Industries. En esta nueva entrega de este juego de acción, se busca mantener la esencia de este shooter clásico, pero con mejores en su jugabilidad, y un motor gráfico mejorado, del que poco sabemos todavía.

Halo 4 juego de accion

Su lanzamiento está planeado para el 6 de Noviembre, y se han anunciado varios modos de juego. En este juego de acción podremos jugar en modo multijugador, como en las anteriores, con armaduras y armas ya disponibles en anteriores entregas . Además, habrá dos nuevos modos de juego.

Halo 4 cover

Uno será el Spartan Ops, que nos permitirá hacer pequeñas misiones a cambio de créditos que podremos intercambiar por mejoras en nuestro personaje. El otro modo para este juego de acción será el Infinity, del que no sabemos todavía gran cosa, pero que permitirá, seguramente, usar nuevas armaduras y armas.

Halo 4 fan art

Además, Halo 4 es el inicio de una nueva trilogía de Halo, que incluirá dos nuevas entregas más. Una buena noticia para los amantes de los juegos de acción, que tendrán garantizadas muchas horas de futura diversión.

Halo 4 fan art

Imágenes – Xbox.com