Coches a la moda: Range Rover Evoque Victoria Beckham

Posted on Apr 25 2012 - 9:16am by Rocky Díaz

Se ha presentado en el Salón del Automóvil de Beijing, una edición especial y exclusiva del premiado Range Rover Evoque, diseñado con la colaboración de la popular Victoria Beckham. No hace falta especificar que lo ha llenado de detalles decorativos, pero han logrado hacer una muy buena combinación entre un coche de lujo y un deportivo.

coche range rover victoria beckham

Se trata de una edición de 200 coches de lujo que sólo se comercializarán en China con un precio cercano a los 104.000 euros.

coche range rover vbeckham tra 

Es una versión con novedades, por ejemplo incorpora detalles de auténticos coches de lujo como unas llantas de aleación de la marca Gloss Black de 20 pulgadas que llevan incrustadas filamentos de oro rosa, al igual que la rejilla y los logos de la marca. El interior es digno de ser disfrutado, lleno de detalles como un coche de lujo y trabajo de alta costura en las pieles de los asientos y la tapicería, también con oro rosa.

 coche range rover victoria beckham

El motor que incorpora es único en toda la versión, se trata de un 2.0 gasolina con 240 CV y además, como buen Range Rover, totalmente preparado como un todoterreno más, pero con los detalles más refinados que otros coches de lujo desearían tener.

 coche range rover victoria beckham

 

coche range rover victoria beckham

Imágenes: Land Rover