y el color de la temporada para hombres es: ¡El mostaza!

Posted on Apr 19 2012 - 10:40am by Richie Gallardo

Esta nueva temporada hay un color que está cobrando presencia y fuerza en la moda para hombres y es el color o tono mostaza. Estamos viendo las últimas colecciones de muchísimas firmas de gran presencia internacional y todas se están apuntando a esta imprescindible tendencia 2012.

Hay pantalones, shorts, camisetas, polos, accesorios, satchel, bandoleras y calzado en este color tendencia del 2012: el mostaza. Vamos a ver versiones de mostaza algo más amarillo o aglo más tirando a verde. Este color combina excelentemente con tonos oscuros y vaqueros de lavado oscuro.

En Topman encontramos que su última colección para hombre recoge estas tendencias 2012 y así vemos entre sus fantásticos diseños y propuestas de pantalones chinos para hombre la gran presencia del color mostaza (30 Euros).

Chinos Topman mostaza
River Island siempre está a la última en lo que se refiere a prendas hit de la temporada y la tendencia 2012 del color mostaza la encontramos en prendas como una camisa de algodón de este color con borde en color contraste (26 Euros).

camisa River Island mostaza
En Asos encontramos un diseño de zapatos de Florsheim by Duckie Brown en el color tendencia 2012, el mostaza. Estos zapatos de cordones de estilo clásico son un complemento perfecto para lograr un look trendy y elegante ( 426,56 €).

zapatos Florsheim mostaza
En Zara nos proponen un foulard a rayas en color mostaza tejido en mezcla de lino y viscosa (19.95 EUR). Un accesorio fresco y joven para la primavera y el verano.
¡No te pierdas esta tendencia 2012!
Foulard mostaza

Fuente de imágenes: asos.com; zara.com; topman.com