Una vuelta al pasado: Alessi Fiberglass

por Rocky Díaz en abril 19, 2012 · 0 comentarios

El primer AR-1 fue presentado en sociedad en 1979 en el Nueva York Auto Show. Nick Alessi estuvo trabajando desde los 12 años en el mundo del diseño de carrocerías de fibra de vidrio, incluso ahora, trabaja sin descanso en nuevas creaciones, y fundamentalmente en coches de lujo

coche ar-1 alessi fiberglass

El nuevo AR-1 es una auténtica obra de arte; son cuatro expertos artesanos en modelar las líneas de estos coches de lujo, que utilizan las normas tradicionales con la tecnología más innovadora; de esta forma, consiguen un modelo único y exclusivo de cada una de sus creaciones.

coche ar-1 alessi puertas

Además, estos coches de lujo pueden aumentar aún más la exclusividad, son muy personalizables, a cada uno de los 50 compradores se les da la oportunidad de personalizar su compra: pueden elegir el motor, la transmisión, el color exterior, el asiento, la distribución del tablero, las telas o colores interiores, según sus preferencias.

coche lujo ar-1 futurista

El cuerpo de estos coches de lujo está hecho de fibra de vidrio con refuerzos de acero, lo que hace capaz de resistir las pruebas de estrés más duras. Así, la seguridad y la fiabilidad también fue clave en su construcción, y le diferencia de otros coches de lujo.

 

Imágenes – http://alessiar-1supercar.com

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x