Lookbook Zara para hombre en abril

Posted on Apr 17 2012 - 12:34pm by Richie Gallardo

Ya apareció el nuevo lookbook masculino de Zara online, una de las tiendas predilectas de mujeres fashionistas de todo el mundo. ¿Pero qué pasa con ellos? Pues también tienen su lugar en esta marca, a misma que proporciona tendencias a la velocidad de la luz y que pone en el tapete diversos estampados y colores que no dejarán a nadie indiferente.

 Pantalon zara paisley

Para esta temporada de primavera verano 2012, la elegancia masculina es algo que sobresale con el catálogo Zara online, demostrando que la ropa de su tienda en www.zara.com, está hecha para ser visto.

Blazer zara mostaza 

La ropa de hombre en Zara online

Un modelo apoyado en una pared, vestido de elegante traje y combinación particular con un pantalón de estampado paisley y chaqueta azul, es el look que da la bienvenida al mes en abril en Zara online.

 Blazer zara navy

Perfectamente ordenado y demostrando que lo refinado es un clásico que no se olvida, también se muestra vestido con el color de ellos para la temporada, el mostaza, a través de un blazer combinado con pantalón verde. Seguimos con una chaqueta navy atemporal y una camiseta de estampados en dorado que consigue llevarnos al lujo del pasado a lo Versace, todo en Zara online.

Camiseta zara dorado

Fotos: www.zara.com