La edición limitada de Mad Men y Banana Republic.

por Richie Gallardo en abril 5, 2012 · 0 comentarios

Moda elegante, que impacta y además se convierte en la favorita por su entrañable recuerdo del glamour pasado. Esa es la premisa que los trajes y cardigans de la serie Mad Men han trasladado a su colección de ropa en Banana Republic, la que trata de condensar todas las siluetas y estilos que vemos en este famoso show.

Cardigan men gris

Ambientado en los ’60, con una agencia de publicidad de fondo y una serie de mujeres seductoras en ella, la pantalla ilumina en cada capítulo no solo la estampa masculina y elegante de Don Draper y cía., sino también el lucir de las curvas femeninas en Joan Halloway o Bettie Draper, encarnadas por Christina Hendricks y January Jones, respectivamente.

Sombrero men fedora

La ropa de vestir que llevan es el epicentro de esta línea ofrecida en la tienda online www.bananarepublic.gap.com, para mujeres y también hombres.

Sweater men rombos

Sutiles tonos en trajes, chalecos con estampados y colores de la época además de accesorios y sombreros, forman parte de la colección de ropa de vestir Mad Men, ideada por los estilistas de la serie que ya es famosa en el mundo entero. Con prendas y estilos que recuerdan los ’60, ya está en la tienda online de esta marca de ropa de vestir norteamericana.

Traje men beige

Fotos: bananarepublic.gap.com

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x