Colección Dirk Bikkembergs para hombre

Posted on Mar 29 2012 - 1:49pm by Richie Gallardo

En búsqueda de inspiración para la nueva temporada, me he fijado en las tendencias hombre 2012 de la colección Dirk Bikkembergs. Se puede decir que ha sido una grata sorpresa porque apuesto a que algunos de sus estilos van a tener muchos seguidores en breve.

camiseta hombre bikkembergs
Las tendencias hombre 2012 de la colección Dirk Bikkembergs indagan en el nuevo concepto de masculinidad, que pasa por ser más elegante y delicado, y menos varonil y primitivo.

Camiseta hombre bikkembergs

En este sentido, una de las tendencias hombre 2012 que vemos en el catálogo de Dirk Bikkembergs es la del espíritu deportivo, que está en el corazón mismo de la propia marca, como describe su creador: “Moda y deporte comparten algunos valores, como la fuerza masculina y el autocontrol, el compromiso y la pasión”.

Pantalon hombre bikkembergs
En el catálogo de Dirk Bikkembergs, este espíritu deportivo lo veo en muchos detalles, y algunos tienen que ver con el salto. Ya sea por la palabra “Jump” inscrita en el diseño de sus camisetas, o por el símbolo mismo de la colección: dos figuras muy masculinas en el pleno acto de saltar, en una posición muy visual.

Americana hombre bikkemberg
Otra de las tendencias hombre 2012 que me han causado sorpresa en esta colección son las propuestas en blanco por completo: camisetas y pantalones de este color que no tendrían problema en combinarse en un mismo look.

Sueter hombre bikkembergs

Por último, no me quiero olvidar de otra de las tendencias hombre 2012 de la colección de Dirk Bikkembergs: la transparencia, que luce especialmente en suéters ajustados

camisa hombre bikkembergs

De todas ellas, ¿cuál de estas tendencias hombre 2012 de Dirk Bikkembergs tomarías para tu estilo?

camisa hombre dirk bikkemberg

Imágenes: Bikkembergs.com