La pajarita. Tendencias para hombres

Posted on Mar 28 2012 - 12:16pm by Richie Gallardo

Las fotografías de street style marcan la pauta alrededor del mundo cuando se trata de tendencias para hombre y mujeres.

Pajarita cavalli estampada

The Sartorialist o Jak & Jill han abierto la posibilidad de revisar los looks de diferentes partes del mundo, y contagiarse de algunas prendas o estilos que nunca hubiésemos pensado llevar.

Pajarita de seda clasica

El renacimiento o la reivindicación de otros también ha aparecido de la mano de estos looks callejeros, y sin lugar a dudas el actual uso de la pajarita es una de las principales tendencias para hombre conseguidas en estas fotografías. De colores, clásicas o radiantes, cada modelo se utiliza de acuerdo al look que se quiere llevar.

Pajarita de seda escocesa

Las pajaritas, una de las tendencias para hombre

Aunque son sinónimo del smoking y el clásico look del hombre de etiqueta negra, las pajaritas hoy se convierten en un nuevo comodín a la hora de pensar en elegancia y estilo popular.

Pajarita de seda puntos

Con pantalones en colores vivos y blazers clásicos, cada modelo puede conseguir el detalle deseado de color o sobriedad.

Pajarita forzieri blanca

En tiendas online como www.es.forzieri.com o www.corbatasdeseda.com, puedes conseguir modelos únicos de fabricación en telas italianas o también marcas reconocidas como Roberto Cavalli.

Pajarita forzieri paisley

Fotos: www.es.forzieri.com