Caterpillar presenta un Smartphone resistente CAT B10

por Rogelio Ortega en marzo 28, 2012 · 0 comentarios

La era de los móviles dio un cambio trascendental con la aparición en escena de los smartphones. Los teléfonos se vuelven cada vez más finos, más ligeros y, por ende, más frágiles. Este nuevo tipo de teléfonos es ideal para ejecutivos y personas con trabajos que no conlleven mucho riesgo.

caterpillar telefono android

Para el resto, el nuevo teléfono Caterpillar es ideal porque resiste ante los medios más hostiles que nos podamos imaginar. Esta solución todoterreno es ideal para trabajar en la obra o para ir de senderismo o espeleología, por ejemplo.

caterpillar telefono nuevo

El nuevo teléfono Caterpillar es llamado CAT B10. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y protegida por una capa súper especial. Su procesador no es muy potente, pero sí que es suficiente para un uso normal. El telefono Caterpillar surge inesperadamente porque la empresa creadora no se dedica al mercado de la telefonía sino al de maquinaria de construcción. Quizá por ese motivo saben cómo cubrir las necesidades de un teléfono de estas características.

caterpillar telefono hermetico

Hasta finales del año 2012 no se podrá adquirir el teléfono Caterpillar CAT B10. Pero seguro que quien lo necesite para su trabajo o su tiempo de ocio no dudará en gastarse los 379 euros que costará el primer teléfono Caterpillar.

caterpillar telefono agua

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x