Tentsile: una tienda de campaña flotante

Posted on Mar 27 2012 - 7:18am by Rogelio Ortega

Cuando pensamos en un viaje inmediatamente nos viene a la mente la necesidad de reservar un hotel. Sin embargo, existen mil formas diversas de viajar y quedarse en las tiendas de campaña es una de ellas. La mejor opción para disfrutar al máximo de la naturaleza y a la misma vez, economizar un poco.

Casa de campaña
Pues bien, ahora la empresa Tentsile pone a nuestra disposición una de las tiendas de campaña más originales que he visto, un modelo a medio camino entre una hamaca de lo más normal y una típica casa en un árbol. En fin, el sueño de la mayoría de nosotros cuando éramos pequeños.

Al contrario de las tiendas de campaña normales, este modelo se cuelga entre dos árboles y así podrás evitar el problema de si la tierra está húmeda, si entran los roedores y otros animalejos o si una piedra se coloca en algún sitio incómodo cuando ya habíamos conciliado el sueño.

Tentsile tienda de campaña

Según la empresa creadora, estas tiendas de campaña son una forma ideal para evitar las inundaciones y las tormentas de arena. Aunque claro, el problema radica en que se necesitarán tres árboles suficientemente resistentes y a una longitud determinada. Supongo que construirla y ponerla en tensión no sea nada sencillo pero el esfuerzo habrá valido la pena ya que dormir en ellas será una pasada.

tienda de campaña

Actualmente se construyen tres modelos de tiendas de campaña, para dos, cuatro u ocho personas. En el caso del modelo para una pareja, este consta de una zona para el porche debidamente cubierta donde podrás disfrutar sentado del panorama y después se encuentra la “zona noche” con una hamaca doble con zona de almacenamiento. También podrás elegir el color que prefieras, desde el amarillo hasta el rojo o el verde para esconderte en el follaje.

tienda de campaña flotante

Y tú, ¿te animas a comprar esta peculiar tienda de campaña?

Foto: tentsile.com