Del éxito de Instagram

Posted on Mar 27 2012 - 8:06am by Rogelio Ortega

El mundo de las redes sociales crece a pasos de gigante. Desde hace unos años, se ha ampliado el uso de internet debido en parte al auge de las redes sociales. Hoy nos compete mencionar a Instagram, la red social fotográfica.

Icono Instagram

No se parece a otras como Facebook o Tuenti, pero sí es cierto que te permite comunicar, interactuar y compartir con otros usuarios experiencias y sensaciones.

Icono Instagram camara fotos

Desde el 6 de enero de 2010 disfrutamos de Instagram y, aunque al principio sólo salió para instalar en el iPhone, ahora ya se puede usar también en móviles con Android. A fecha de hoy, es una aplicación gratuita con la que hacer, retocar y subir fotos a la red para compartir con todo el mundo. Se puede usar la propia cámara del smartphone, algún programa externo o el propio Instagram para tomar las imágenes.

Captura Instagram en el iPhone

Instagram aún tiene mucho que mejorar y, probablemente, será de pago en un futuro. Pero, actualmente, sirve para que muchos de nosotros compartamos instantes de nuestra vida o sólo para que guardemos nuestras fotos en un lugar accesible.

Las cifras no engañan: a los usuarios les encanta Instagram y cada vez son más, sobrepasando los 27 millones de usuarios.

Fuente de las fotografías: www.instagr.am