Zapatos de vestir para hombre Armani para esta temporada.

por Richie Gallardo en marzo 26, 2012 · 0 comentarios

Los zapatos de vestir de hombre que nos presenta la firma de reconocido prestigio Armani en su nueva temporada, nos llegan llenos de sorpresas. Los modelos clásicos del calzado de hombre parecen en muchos casos permanecer inamovibles dentro del mundo de la moda.

Zapatos para hombre Armarni mocasín

Sin embargo uno de los grandes diseñadores y de las grandes casas de moda del mundo, como es Armani, nos presenta en su nueva colección de zapatos de vestir de hombre una cara renovada, con el atrevimiento justo que la mayoría de los hombres de estilo clásico se atreverían a hacer.

zapatos armani cordones

¿Te gustaría lucir un aspecto clásico pero renovado en tus pies? ¿Te atreves con los zapatos de Armani? Pues pon atención a sus nuevos modelos.

mocasines armani blancos

Los mocasines son unos de los diseños de zapatos de salir de hombre, y hoy en día también de mujeres, más clásicos y tenemos que decir que Armani se renueva con una textura especial en este clásico diseño, dando un aspecto envejecido a su piel marrón. Pero su modelo más innovador llega teñido de blanco, ideal para las noches veraniegas, y para los hombres más atrevidos.

zapatos cordones armani

Los zapatos de hombre con cierre de cordón, son otro de los zapatos de vestir clásicos, con los que la firma nos ofrece hacernos con ellos con el mismo efecto o en una combinación más atrevida de blanco y negro, al más puro estilo zapatos para jugar a los bolos. Con este mismo cierre encontramos los típicos zapatos clásicos de hombre estilo Oxford, pero de una de las líneas más serias de esta nueva colección de su Armani Collezioni.

zapatos armani blanco y negro
Pero Armani tiene también dentro de sus zapatos de vestir espacio para un estilo más juvenil y refrescante con mocasines y zapatos acordonados en diseño de líneas sport , pensados para los jóvenes que se inician en este tipo de calzado.

mocasin armani sport

Lo mejor de todo es que si te gustan, puedes tenerlos comprándolos desde casa, en la tienda online oficial de la marca, todos rondan el precio de los 380€.

zapatos armani sport

Imágenes: Armani.

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x