Astra GTC: Estilizado, enérgico y muy expresivo

Posted on Mar 26 2012 - 6:52am by Rocky Díaz

Opel ha dado un gran paso adelante con el lanzamiento del nuevo Astra GTC, la nueva versión de este coche deportivo coupé, con un estilo muy estilizado, enérgico y expresivo.

opel astra gtc general

Estas son las claves del nuevo Opel Astra GTC. Algunos detalles espectaculares indican el estilo deportivo de este Astra GTC. Por ejemplo, las líneas curvas y envolventes del frente y la trasera, especialmente en lo que tiene que ver con los faros, la parrilla y los paragolpes.

opel astra gtc lateral Pero, sobre todo, con la disposición del techo: un parabrisas de mucho recorrido cubre las cabezas del conductor y el acompañante, haciendo la conducción una experiencia aún más gratificante.

opel astra gtc frente

Una experiencia de conducción que se ve reforzada con otros detalles. Por ejemplo, el chasis FlexiRide, que adapta el comportamiento del coche con sólo un botón: viaje tranquilo o conducción deportiva. O con equipamientos del interior, como los asientos ergonómicos y calefactables, o también con el cuadro multifunción con radio CD/MP3 y mapas de viaje de 30 países europeos.

opel astra gtc trasera

Por último, dos características que están en todos los modelos de Opel y, cómo no, también en el Astra GTC: la seguridad, con mejoras en los sistemas de iluminación; y la eficiencia de los motores, que asegura un menor consumo gracias al sistema Strart/Stop, a pesar de utilizar cilindradas potentes de hasta 180cv.

opel astra gtc techo

¿Qué te parece esta nueva versión del Astra GTC?

opel astra gtc cuadro

 

opel astra gtc interior

Imágenes: Opel.es