El nuevo Phantom Series II de Rolls-Royce hace su presentación

por Rocky Díaz en marzo 23, 2012 · 0 comentarios

La marca de coches Rolls-Royce eligió el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012 para hacer la presentación de uno de los modelos más esperados: el Phantom Series II, un vehículo que es atemporal y nunca pasa de moda, pero que se presta a nuevas interpretaciones y mejoras, como es el caso.

coche rolls-royce phantom

El Phantom pasa por ser uno de los mejores coches Rolls-Royce familiares, y siempre se ha caracterizado por la seguridad y la elegancia, con gran espacio y un alto nivel de confort. Lo que se ha pretendido con esta nueva actualización ha sido mejorar algunos aspectos relacionados con la conducción y con la tecnología.

rolls-royce phantom series ii

En cuanto a la conducción, los nuevos coches Rolls-Royce Phantom presentan un gran desarrollo de los sistemas de navegación. Por ejemplo, un complejo pero discreto sistema de cámaras que permite mostrar en el panel frontal interior el estado de la carretera y su trazado en cada momento.

rolls-royce phantom exterior

Por su parte, las grandes mejoras tecnológicas del Phantom Series II pasan por la motorización. La apuesta es igual de segura pero algo más sostenible y eficiente que en otros coches Rolls-Royce. El motor empleado en este nuevo Phantom es el V12 de inyección directa, que permite dosificar el rendimiento en marcha y reservar energía para otros esfuerzos de aceleración. Su reducción de consumo también es más que interesante: cerca del 10 por ciento.

rolls-royce phantom faros

No podían faltar los detalles de conectividad y experiencia multimedia en el interior, para el disfrute del conductor y del resto de pasajeros: conexiones USB, sistema DVD o adaptación de smartphones son algunas de las novedades que presenta este nuevo vehículo.

rolls-royce phantom puerta

Con este modelo Phantom Series II, la marca de coches Rolls-Royce pretende fortalecer su posición en el mercado de los vehículos de lujo, donde se encuentra a la cabeza.

rolls-royce phantom zaga

¿Qué te parecen estas nuevas mejoras? ¿Habrías incorporado algún otro cambio?

rolls-royce phantom interior

Fuente de las imágenes: Rolls-roycemotorcars.com

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x