El Nuevo Hotel de Francis Ford Coppola en Italia. Descúbrelo

Posted on Mar 16 2012 - 2:30pm by Andrés Paz

¿Quién no ha visto la famosa película norteamericana “El Padrino” que habla de historias de familias mafiosas de los años ‘20 del siglo pasado? Pues bien, ahora el director de origen italo-americano Francis Ford Coppola al cual le debemos este filme y otros como “Apocalipsis Now”, ha decidido adentrarse en el mundo de los hoteles en Italia abriendo su propio local precisamente en la ciudad de origen de sus predecesores: Bernalda, en la región de Basilicata.

Por supuesto, este lugar inmediatamente se ha adueñado de un puesto de honor entre todos los hoteles en Italia ya que se trata de un antiguo edificio del siglo XIX perfectamente reestructurado.

Hoteles en Italia

No obstante, más allá de su ubicación idílica y de la historia contenida entre sus paredes, el trabajo del diseñador Jacques Grange también ha desempeñado un rol importante para ubicar este lugar entre los mejores hoteles en Italia. De hecho, su decoración trazuma buen gusto a través de cada detalle.

El hotel se abrió al público en los primeros días de Marzo con el nombre de “Palazzo Margherita” y probablemente en este punto ya te estarás preguntando cuáles serían las razones para alojarse en él, sobre todo porque los hoteles en Italia no faltan.

En primer lugar se debe apuntar que esta instalación está concebida para satisfacer los paladares más exigentes en un entorno glamoroso que recuerda épocas pasadas. Además, si lo deseas, puedes reservar incluso una mesa en la cocina para vivir en primera persona los aromas de Basilicata o tomar clases de cocina de los propios chefs.

Luego, el otro punto a favor de este hotel son los bellísimos paisajes que le circundan. En sus alrededores encontrarás dos parques nacionales particularmente atractivos: la Reserva Natural de “Stornara” y el Bosque “Pantano di Policoro”. A tan solo 30 minutos hallarás playas de arenas doradas y muy cerca se encuentran dos campos de golf de 18 hoyos.

No obstante, lo que no te podrá brindar ninguno de los otros hoteles en Italia es la posibilidad de ver al mismísimo Francis Ford Coppola. Por supuesto, siempre que estén de suerte y su estancia coincida con las vacaciones del director de cine.
Foto Hoteles en Italia extraída del sitio palazzomargherita.com