5 hoteles para pasar unas vacaciones en Madrid

Posted on Mar 16 2012 - 2:12pm by Andrés Paz

Sin duda alguna la ciudad de Madrid representa un destino turístico muy atractivo para pasar unos días de vacaciones. Visitar el Barrio de las Letras que aún atesora las huellas de los grandes escritores del Siglo de Oro Español, dejarse envolver por la movida nocturna de Chueca o perderse entre las miles de obras de arte de sus museos serán experiencias mágicas pero antes de disfrutarlas será necesario planificar diferentes detalles, como por ejemplo, elegir entre todos los hoteles en Madrid aquel que mejor satisfaga nuestras exigencias.

Hoteles en Madrid
Lo cierto es que los hoteles en Madrid son muchos y muy variopintos pero uno de los más recomendables es el Maydrit Hotel. Se encuentra situado justo al lado del aeropuerto de Barajas por lo que resulta muy cómodo para quienes lleguen de un viaje largo. Además, está perfectamente conectado con el centro de la ciudad a través del metro. Es un hotel de cuatro estrellas y sus precios varían desde 55 hasta 79 euros por noche.
Otro de los hoteles en Madrid que podrías considerar es el Praktik Hotel, un tres estrellas ubicado en el centro de la ciudad en la Calle Montera número 47, justo en un ángulo de la Gran Vía. Por supuesto, este alojamiento se destaca por su ubicación céntrica y sus precios varían entre los 55 y los 99 euros por noche.

Si estás buscando hoteles en Madrid con un poco más de clase podrás decantarte por el Hotel Atlántico, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado directamente en plena Gran Vía. Sus precios varían desde los 98 hasta los 178 euros por noche.

Si apuntas aún más arriba, el Adler Hotel será perfecto. Entre todos los hoteles en Madrid este es uno de los más recomendados ya que se encuentra en el número 33 de la Calle Velázquez. Además de su posición céntrica, es un alojamiento lujoso de 5 estrellas cuyos precios oscilan entre los 181 y los 274 euros por noche.

No obstante, si prefieres la tranquilidad el Hotel Gran Almenar situado en las Rozas será el lugar más indicado. Suficientemente cerca de la ciudad como para vivir sus encantos pero lo suficientemente alejado como para no escuchar sus rumores. Se trata de un alojamiento cuatro estrellas cuyos precios van desde 78 hasta 127 euros por noche.

Foto Hoteles en Madrid extraída de Flickr y tomada por Celso Flores
http://www.flickr.com/photos/celso/