Colección Lacoste para hombre

por Richie Gallardo en marzo 14, 2012 · 0 comentarios

Para todos aquellos chicos amantes de un estilo casual pero elegante les presentamos la colección de ropa Lacoste para hombre SS-2012.

Lacoste Lookbook hombre

Esta prestigiosa casa de modas nos trae una propuesta de vestuario masculino bastante minimal en la que destaca la sencillez y sobriedad de sus prendas, las líneas simples en sus diseños.

Lacoste Lookbook men

En toda la colección Lacoste para hombre se aprecia un estilo muy relajado, juvenil y urbano. En el catálogo Lacoste para hombre predominan una paleta de colores muy masculina y sobria: gris, azul eléctrico, café claro, beige y el negro.

Lacoste men SS-2012

En materia de estampados, casi no se presentan a excepción de los sweaters ligeros con estampados a rayas bicolores. Las prendas que serán el hit de la temporada son los pantalones pitillo de tela, los shorts y los abrigos largos de un material ligero, además de los clásicos polos de esta marca.

Lookbook Lacoste hombre

Tú puedes comprar online las prendas de la colección Lacoste para hombre en su e-store oficial al precio más conveniente.

Lookbook Lacoste SS-2012

Allí podrás encontrar artículos con valores desde los 35€ hasta los 450 euros. Y ahora te dejamos una selección de lo mejor de la línea primavera-verano 2012 de vestuario Lacoste para hombre.

Lookbook men Lacoste Spring

Fuente: www.lacoste.com

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x