3 Laptops para gamers en el 2012

por Rogelio Ortega en marzo 9, 2012 · 2 comentarios

Los tiempos van cambiando. Ya no es imprescindible tener un ordenador de sobremesa para poder disfrutar al máximo de los juegos. Ahora ya existe una gran variedad de laptops para gamers, donde la experiencia de juego es igual o mejor que en los de sobremesa. Antes de exponer las tres laptops para gamers que hemos seleccionado, conviene recordar cuáles son las especificaciones técnicas que debería tener toda laptop que sea usado para jugar.

1 laptop gamer razor blade

En primer lugar, toda laptops para gamers que se precie debe tener un procesador potente, que tenga como mínimo dos núcleos, aunque es mucho más recomendable que tenga cuatro. Un Intel i5 o un i7 estaría bien. Importantísima es también la tarjeta de vídeo, que sea al menos de 512 megas. En cuanto a la memoria RAM, lo ideal es que se situara en 3 Gb o superior. Respecto al disco duro, cuanto mayor capacidad, mejor. A partir de 1 Tb estaría bien.

Estas características hacen referencia al mínimo exigido para jugar. Pero realmente la mejor laptops para gamers se trata de uno de estos tres modelos que te mostramos.

2 laptop gamer rock xtreme

La primera de ellas es la Razer Blade, con procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y una pantalla de 17 pulgadas. Una de las sorpresas es que la pantalla es también táctil, lo cual puede ser muy útil para algunas situaciones de juego.

La segunda de las laptops para gamers que analizamos es la Rock Xtreme, que cuenta con varios modelos que también incorporan la última generación de procesadores Intel, aunque ya lleva un tiempecito sin sacar nada nuevo.

3 laptop gamer toshiba qosmio

Quien sí ha sacado algo nuevo en la materia es Toshiba. El modelo Qosmio X870 ha sido probado y lanzado en estos días. Su principal atractivo para el mundo de los videojuegos es la pantalla grande de 17 pulgadas y, sobre todo, con tecnología 3D para sumergirse de lleno en la experiencia de juego.

Y tú, ¿conocías ya alguno de estos modelos? ¿Cuál te llama más la atención?

Fuente de las imágenes: Toshiba.es, razerzone.com y rockdirect.com

Comentarios

{ 2 comentarios… read them below or añadir uno }

jefferson enero 3, 2013 a las 10:39 pm

Una pregunta xD, esas pc no sufren de el reballing?? Es decir se puede jugar todo el dia y aun asi la pc podra tener una vida larga??

Rocky enero 8, 2013 a las 9:44 am

Hola Jefferson.

Estas pc están especialmente diseñadas para eso, para que el jugador pueda pasar horas y horas al día al frente de esta, pero claro, como todo pc hoy en día, si se abusa de su uso, su rendimiento disminuirá.

Gracias por pasar por mdhombre.com!

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x