¿Un crucero para vacaciones? Cuál es la mejor opción

por Andrés Paz en marzo 8, 2012 · 0 comentarios

Cada vez son más las personas que deciden optar por los cruceros para vacaciones. Sin lugar a dudas la cantidad de destinos que existe y los precios tan tentadores que se brindan constituyen un buen aliciente para lanzarse a vivir una aventura en alta mar. Pero… ¿cuál es la mejor opción para irse en crucero?

Cuando se trata de elegir entre los diferentes cruceros para vacaciones se deben tener en cuenta varios factores; entre ellos: la cantidad de dinero que se puede gastar, el tiempo que tenemos a nuestra disposición y el destino que se desearía visitar. Y es que en la actualidad las ofertas de cruceros para vacaciones abarcan desde las naves de lujo hasta las que ofrecen un “todo incluido”, los viajes de 7 días y aquellos que le dan la vuelta al mundo.

Crucero para vacaciones

Dentro de las navieras que parten de los puertos españoles se encuentra Royal Caribbean, la mayor Compañía de Cruceros de todo el mundo. Entre sus propuestas hallarás cruceros para vacaciones que te permitirán pasar 16 días estupendos a bordo del “Grandeur of the Seas”. La salida es desde Barcelona el día 7 de Noviembre de 2012 y pone rumbo hacia Marsella, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife para luego emprender la navegación oceánica hacia Miami.

El precio realmente es muy convenientes ya que se trata de 475 euros por persona. También es posible reservar el vuelo de vuelta directamente a través de la compañía de crucero a un precio muy conveniente.

Si tienes poco tiempo a tu disposición, el mini crucero Grand Celebration perteneciente a la compañía Ibero te permitirá disfrutar de esta experiencia de forma Express. Se trata de uno de los cruceros para vacaciones más económicos ya que cuesta solo 275 euros por persona todo incluido.

Esta nave parte desde Barcelona el 31 de Marzo de 2012 y pone rumbo hacia Marsella y Ajaccio en Córcega. La duración del trayecto es de cuatro días.

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x