Lo nuevo de Diesel para hombre ya online

por Richie Gallardo en marzo 8, 2012 · 0 comentarios

El italiano Renzo Rosso fundó la ahora famosa compañía de vaqueros para mujeres y hombres Diesel en 1978, y con las décadas se ha mantenido al tope de la popularidad más esperada, la misma que acompaña sus siempre llamativas campañas de moda.

Diesel para hombres se compone de varias piezas que sorprenden por su estilo relajado cada temporada, pues la idea de llevar una camiseta suave y desgastada con un vaquero clásico es algo que Diesel tomó a la perfección. Ahora, también incluye una serie de accesorios claves que podrán elevar tu look a otro nivel, y por eso te los mostramos aquí.

vaqueros diesel gastados

La ropa Diesel para hombre 2012

La primavera y sus combinaciones llegan también para ellos, y especialmente a través de la marca Diesel para hombres. Con una serie de prendas que llegaron a su tienda online en www.diesel.com, hombres de todo el mundo se podrán apuntar a la moda del denim en versiones más frescas y también elegantes, con ayuda de camisas minimalistas, modelos más intervenidos o quizás una chaqueta confeccionada en el mismo material.

camisa diesel rayada

Diesel se preocupa de reforzar ampliamente sus productos, los cuales perduran por mucho tiempo desde que los adquieres.

 

Para completar el estilo, los suspensores, botines y también pañuelos llegan con ese toque especial que la ropa Diesel para hombre siempre muestra; su pañuelo clave esta temporada está fabricado en suave material de color anaranjado, mientras sus suspensores tienen aplicaciones de tachas para seguir el rock.

pañuelo diesel naranjo

suspensores diesel tachas

botines diesel beige

Y además sus siempre apetecidos sombreros, que esta vez llevan el clásico fedora a un estilo playero con ayuda de una estructura en paja, para evitar el calor y sumergirnos en la moda.

sombrero diesel paja

Con la ropa Diesel para hombres, no tendrás que buscar en otra tienda algo para combinar, pues además tiene pantalones y vaqueros a destajo para llevar con todas sus prendas.

Fotos: www.diesel.com

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x