Tendencias en peinados para hombre: La raya.

Posted on Mar 6 2012 - 3:13pm by Andrés Paz

Cada temporada, aunque quizás con menos expectación, los expertos en peinados nos ofrecen las tendencias en peinados para hombres enmarcándolas dentro de las colecciones de moda, en pasarelas o simplemente en revistas, aunque también está claro que no es una de las más esperadas. Sin embargo, este año nos hemos encontrado con que las tendencias en peinados para hombres vienen pegando fuerte, por lo que hoy vamos a hablaros de ellas.

Ante todo debemos avisar, que no es positivo dejarse llevar solamente por las tendencias en peinados para hombre de cada temporada, principalmente a la hora de elegir nuestro peinado debemos fijarnos en lo que más nos favorece y mejor liga con nuestro rostro.

Peinados hombre raya al lado

Esta temporada los estilistas encaminan sus tendencias en peinados para hombre en los peinados clásicos, los tupés ahuecados tipo Ne Look, se hacen fuerte en la pasarela, y la vuelta de la raya lateral bien marcada es ya todo un hecho. Básicamente podemos decir que estilo vintage está de moda incluso en las tendencias en peinados para hombres, por esto puede que algunos de los peinados de las revistas especializadas de peluquería, se nos asemejen con los típicos cortes de los años 50 y 60, al más puro estilo de Hollywood.

Michael Kors  Mercedes-Benz Fashion Week

Otra de las tendencias claras, las encontramos en los clásicos engominados, al más puro estilo inglés, pero eso sí, siempre con efecto mojado. Muchos de los experto nos desvelan los trucos para conseguir los efectos mojados más limpios, que pasan por la utilización de algún gel de fijación extrafuerte, como pueden ser los de Garnier, y el posterior secado del cabello con un secador, más tarde debemos aplicar los retoque con algún spray de efecto mojado.

La raya coge protagonismo esta temporada, y si bien en los peinados de mujeres las vemos centradas, en las pasarelas nos hemos encontrados con looks masculinos con la raya muy marcada a uno de los lados, y es posiblemente combinable con el efecto mojado.

Imágenes: D&G. Getty Images