CBX 250 de Honda. Descúbrela

por Rocky Díaz en marzo 6, 2012 · 0 comentarios

La Honda CBX 250 Twister es la moto idónea para circular por la ciudad. Gracias a ella te podrás mover de manera fácil y ágil por las calles y de igual manera la podrás usar en recorridos largos gracias a su comodidad y potente respuesta.

Honda CBX 250 lateral gris

La Honda CBX 250 Twister destaca en su diseño por su carácter deportivo. Posee reflectores integrados al tanque y cubiertas laterales que desprenden una imagen muy arodinámica. El empleo de líneas marcadas y acabadas en punta transmite una imagen moderna y agresiva. Pero también es una moto extremadamente elegante, que cuida de todos los detalles estéticos, como por ejemplo sus llantas de aleación ultra-livianas de un marcado color grafito, con tubo de escape de gran tamaño y guardabarros con trazos aerodinámicos así como sus detalles en aluminio, lo que hace de la Honda CBX 250 Twister la más potente de su segmento con 24 HP. Está disponible en blanco, rojo y negro.

Honda CBX 250 delantera

En cuanto a su motor te contamos que la Honda CBX 250 tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas. DOHC y su sistema de refrigeración es por aire con el radiador de aceite. Esta moto tiene una cilindrada de 249 CC de 6 velocidades. Tiene una suspensión telescópica de 130 mm de recorrida y una trasera monoamortiguador de 276 mm.

Honda CBX 250 trasera

El sistema de frenado delantero es por disco hidráulico de 276 mm y el trasero de tambor de 130mm. Tiene una capacidad de tanque de combustible de 16.5 litros, que son ampliables a dos litros y medio más en reserva. Es una moto relativamente ligera, dado el uso urbano que se le confiere, su peso en seco es de 139 kilos.

Honda CBX 250

Esta moto se comercializa acualmente en Argenitna, Brasil y Sudáfrica. En Europa se hace bajo el nombre de Honda CBF250 por unos 3.519,00 euros.

Fuente imágenes: página oficial de Honda

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x