Guía para perdidos: Cómo ir vestido a una boda de playa

Posted on Feb 29 2012 - 12:58pm by Richie Gallardo

La pregunta de cómo ir vestido a una boda de playa nos sacude siempre que nos invitan a este tipo de celebraciones. Además, con grandes diferencias en las respuestas. No tiene la misma solución la cuestión cómo ir vestido a una boda temática, cómo ir vestido a una boda o la playa o cómo ir vestido a una boda convencional.

bermudas hombre hm

Si te han invitado a una boda en la playa, debes seguir unos consejos imprescindibles.

camisa hombre springfield bico

Los hombres pueden optar por pantalones cortos o largos en materiales y texturas ultraligeras. Una tendencia en alza para el vestuario masculino en bodas de playa es el uso del pareo.

camisa hombre springfield azul

Son pocos los hombres que se deciden a hacerlo pero el resultado es espectacular, muy cómodo y llamativo. Las camisas blancas son muy recomendadas en estas celebraciones en texturas como el algodón o el hilo.

camisa hombre hm

Los colores pasteles muy claros como el celeste, el amarillo roto o el beige, también. En estas bodas, al contrario que en las bodas tradicionales, la camisa puede caer fuera del pantalón. La etiqueta en estas bodas es más flexible. Pueden usar mocasines o naúticos para poner algo de color a la vestimenta.

pantalon hombre zara

Para los hombres que quieran sentirse especialmente cómodos, el uso de sandalias (nunca de chanclas o alpargatas) está permitido.

camisa hombre spf gris claro

Ya sabes cómo ir vestido a una boda en la playa de manera básica. La personalización de complementos y accesorios te la dejamos a ti.

¡Vivan los novios!

Imágenes – hm.com zara.comspf.com