¿Con o sin sombrero? Un accesorio para hombres

Posted on Feb 29 2012 - 1:05pm by Richie Gallardo

Los sombreros para hombre eran considerados parte imprescindible del vestuario masculino hace dos siglos como símbolo de clase social. De un uso diario pasaron al olvido convirtiéndose en complementos de moda que se reservaban para ocasiones como las celebraciones religiosas o el protocolo en reuniones sociales.

sombrero hombre zara algodon
Con el auge de las gorras, los sombreros para hombre pasaron a un segundo plano como accesorio que protegía del ambiente. En invierno de la lluvia y en verano de los golpes de calordiv>

sombrero hombre zara cinta

Hoy día los sombreros para hombre han actualizado su clásico aspecto dando lugar a catálogos de accesorios casual y urbanos, divertidos en ocasiones y haciendo de las gorras, paradójico, una segunda opción para cubrir la cabeza.

sombrero hombre zara verano

En la tienda online de Zara, zara.com, hemos podido encontrar una colección de sombreros para hombre de verano 2012 totalmente ingeniosa y sorprendente. En papel, con forro de poliéster, los sombreros para hombre de la marca Zara se presentan como algo indispensable para armonizar en vestuarios masculinos casual y desenfadados.

sombrero hombre zara cuadros

Un toque de distinción natural y travieso para conseguir un look perfecto este verano. Estampados o lisos, los sombreros de Zara son una solución segura y fresca para todos aquellos hombres que quieran poner algo de personalización en su imagen de verano.

sombrero hombre zara gris

Podrás escoger color, detalles de cintas con dibujos o clásicos sombreros con inspiración de bombín en color negro. Si quieres cierto aire bohemio, los sombreros de cuadros en colores estampados pueden ser el artículo que andas buscando.

sombrero hombre zara papel

¡Descubre la colección entera en zara.com!

Imágenes: zara.com.